ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent El antiguo depósito de la grúa del camino Espinero se convierte en un aparcamiento - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

El antiguo depósito de la grúa del camino Espinero se convierte en un aparcamiento

El antiguo depósito de la grúa ubicado en el camino Espinero, junto al Camino de La Villa, se ha convertido en un aparcamiento público. El Ayuntamiento de La Laguna ha habilitado 60 plazas para vehículos. La parcela, propiedad de Muvisa, tiene una superficie aproximada de 1.650 metros cuadrados y a partir de ayer comenzó a funcionar como un aparcamiento perimetrado sin vigilancia y abierto las 24 horas.

(...)

Para habilitar la parcela se han llevado a cabo una serie de actuaciones como la limpieza del pavimento, el marcaje de las plazas y la colocación de señales de tráfico, la mejora del vallado perimetral, dejándolo a una altura baja para facilitar la visibilidad, y se han dispuesto báculos de iluminación para dotarlo de seguridad. Este es el primer aparcamiento público de estas características que Muvisa pone en marcha. En la actualidad cuenta con otros cuatro vigilados y de pago en la plaza del Cristo, la calle Rodríguez Moure, Taco y Las Quinteras.

Seguir leyendo en El Día  

 

 

 

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001