Redes sociales

buscador

Breadcum

Información a proveedores


Desde la entrada en vigor de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de las facturas en el Sector Público, es obligatorio para empresas proveedoras y Entidades Locales el uso de la factura electrónica, con el fin de agilizar los procedimientos de pago a los proveedores.

¿Qué es una factura electrónica?

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los mismos requisitos legales exigidos a la factura tradicional en papel. En el caso de todos aquellos proveedores que cumplan los requisitos marcados por la Ley 25/2013, deberán remitir sus facturas por medios telemáticos y firmada con certificado digital reconocido.

¿Cómo genero una factura electrónica?

Si tiene un software de facturación adaptado a la facturación electrónica, podrá emitirla desde el mismo. Si no, puede hacerlo a través de facturae o FACe.

Si tiene alguna duda, puede descargarse la guía con los pasos a seguir para presentar su factura por FACe, donde se explica cómo hacerlo con unos sencillos pasos.

¿Qué es el portal FACe?

El Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) es la plataforma online que permite presentar facturas electrónicas ante cualquier administración pública, a través de un único punto. FACe simplifica a los proveedores el proceso de remisión de facturas y permite consultar el estado de tramitación de las mismas.

Datos de la entidad

A continuación tiene los códigos DIR3 necesarios para emitir facturas electrónicas a MUVISA:

  • Oficina Contable: LA0012020
  • Órgano gestor: LA0012020
  • Unidad Tramitadora: LA0012020

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001