Muvisa continuará con las labores de seguridad en Las Chumberas

Las medidas provisionales se harán según las instrucciones del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de La Laguna acordó este miércoles que Muvisa (Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna) continúe con las medidas provisionales en la urbanización de Las Chumberas.

Leer más...

Haciendo Barrios mejora la accesibilidad en Padre Anchieta

A través del proyecto "La Laguna Haciendo Barrios: por la cohesión e integración vecinal", se está trabajando en la mejora de la plaza de San Juan en la urbanización de Padre Anchieta. Concretamente se están realizando diferentes rampas para favorecer la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas.

Leer más...

Muvisa prevé tener este año casi el doble de beneficios que en el ejercicio pasado

Para 2019 la estimación es que haya 55.000 euros de saldo positivo

La Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa) prevé continuar este año con la buena tendencia de los últimos tres y conseguir un saldo positivo por cuarto año consecutivo. Así, según aparece en el Programa de Actuación, Inversión y Financiación (PAIF) para el año 2019, la entidad estima alcanzar en este ejercicio unos beneficios de 54.964 euros, lo que supone casi el doble de los datos del pasado año, cuando se situaban según el informe en 31.330 euros, aunque este último dato aún no está cerrado puesto que el documento se elaboró antes de que se cerrara el ejercicio.

Leer más...

El Ayuntamiento prorroga la gestión del proyecto 'DeLaLaguna'

Muvisa será la encargada de continuar gestionando esta iniciativa en 2019

La empresa municipal Muvisa será la encargada de continuar gestionando el proyecto DeLaLaguna durante el año 2019, tras la aprobación de la Junta de Gobierno Local de la prórroga de la encomienda de gestión propuesta por el Ayuntamiento de La Laguna.

Leer más...

Los talleres de la Unidad de la Mujer llegaron a 258 personas en 2017 y 2018

Se ha hecho entrega a 285 personas de los diplomas que acreditan su participación en los talleres organizados por la Concejalía y la Unidad de Mujer y Recursos Alojativos que gestiona Muvisa.

Leer más...

Anuncio resolución definitiva de las ayudas del Programa Insular de Rehabilitación de Viviendas 2016 y 2017

Ver anuncio y publicación en Sede electrónica del Ayuntamiento de La Laguna
En San Cristóbal de La Laguna, a 23 de noviembre de 2018

En relación a las ayudas del Programa Insular de Rehabilitación de Viviendas 2016 y 2017 del municipio de San Cristóbal de La Laguna, habiendo adoptado acuerdo de resolución provisional el 12 de junio de 2018, se adoptó resolución definitiva por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de noviembre de 2018.

Leer más...

Página 1 de 2

En Twitter