Muvisa establece un sistema de cita previa para atender a la ciudadanía de forma presencial desde el 8 de junio

Hay que pedirla en el portal citaprevia.muvisa.com y estarán disponibles para las áreas social y técnica, así como para temas relacionados con la actuación singular de Las Chumberas .

Leer más...

Medidas urgentes dirigidas a familias y colectivos vulnerables

Información relevante para aquellas personas arrendatarias de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (MUVISA).

Leer más...

Tres de los cuatro aparcamientos de Muvisa en La Laguna, gratuitos mientras dure el estado de alarma

Desde el Ayuntamiento informan de que los de la plaza de El Cristo y Las Quinteras permanecerán abiertos las 24 horas, el de El Remojo cerrará por la noche y el de Taco permanecerá exclusivamente para abonados.

Leer más...

Muvisa busca Ingeniero/a Técnico/a en Informática de Sistemas

MUVISA selecciona para un puesto de personal laboral fijo y lista de reserva de

INGENIERO/A TÉCNICO/A EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS

Leer más...

Desalojo temporal de 257 viviendas de la segunda fase de Las Chumberas

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna ha ordenado el desalojo temporal de 16 de los 17 bloques correspondientes a la segunda fase de Las Chumberas, según informaron ayer desde el Consistorio y la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa).

Leer más...

Siete de los diez bloques de Las Chumberas quedarán tapiados la próxima semana

Los trabajos de desalojo y tapiado en diez bloques de la primera fase de la actuación singular de Las Chumberas continúan a buen ritmo, de modo que cinco de ellos ya han sido desalojados y tapiados totalmente; y dos más lo estarán definitivamente a lo largo de la semana que viene.

Leer más...

Página 1 de 6

En Twitter