Actuaciones en el ARRU San Luis Gonzaga 2ª fase

El objeto de la actuación de regeneración urbana constituye la segunda fase de una intervención cuya finalidad es, dando continuidad a los trabajos efectuados en la 1ª fase, adecuar y mejorar tanto las condiciones técnicas de habitabilidad y accesibilidad de 70 viviendas como la urbanización del entorno, dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana del ámbito denominado San Luis Gonzaga 2ª Fase.

Leer más...

Actuaciones en el ARRU Padre Anchieta 2ª Fase

El objeto de la actuación de rehabilitación constituye la segunda fase de una intervención cuya finalidad es, dando continuidad a los trabajos efectuados, adecuar y mejorar tanto las condiciones técnicas de habitabilidad de una actuación que pretende la rehabilitación de la envolvente de veinticinco edificios, afectando a un total de 350 viviendas y 18 locales, en el conjunto de los 46 Bloques.

Leer más...

Muvisa continuará con las labores de seguridad en Las Chumberas

Las medidas provisionales se harán según las instrucciones del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de La Laguna acordó este miércoles que Muvisa (Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna) continúe con las medidas provisionales en la urbanización de Las Chumberas.

Leer más...

Haciendo Barrios mejora la accesibilidad en Padre Anchieta

A través del proyecto "La Laguna Haciendo Barrios: por la cohesión e integración vecinal", se está trabajando en la mejora de la plaza de San Juan en la urbanización de Padre Anchieta. Concretamente se están realizando diferentes rampas para favorecer la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas.

Leer más...

Muvisa prevé tener este año casi el doble de beneficios que en el ejercicio pasado

Para 2019 la estimación es que haya 55.000 euros de saldo positivo

La Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa) prevé continuar este año con la buena tendencia de los últimos tres y conseguir un saldo positivo por cuarto año consecutivo. Así, según aparece en el Programa de Actuación, Inversión y Financiación (PAIF) para el año 2019, la entidad estima alcanzar en este ejercicio unos beneficios de 54.964 euros, lo que supone casi el doble de los datos del pasado año, cuando se situaban según el informe en 31.330 euros, aunque este último dato aún no está cerrado puesto que el documento se elaboró antes de que se cerrara el ejercicio.

Leer más...

El Ayuntamiento prorroga la gestión del proyecto 'DeLaLaguna'

Muvisa será la encargada de continuar gestionando esta iniciativa en 2019

La empresa municipal Muvisa será la encargada de continuar gestionando el proyecto DeLaLaguna durante el año 2019, tras la aprobación de la Junta de Gobierno Local de la prórroga de la encomienda de gestión propuesta por el Ayuntamiento de La Laguna.

Leer más...

Página 1 de 2

En Twitter