Muvisa se hará cargo del servicio de alojamiento y atención a la mujer

El edil de Bienestar Rubens Ascanio asegura que se trata "de un recurso fundamental para atender situaciones de gran vulnerabilidad"

Leer más...

Muvisa se reúne con un centenar de vecinos de forma individual para avanzar en el desalojo de Las Chumberas

Se trabaja conjuntamente con el área de Bienestar Social de cara al realojo de los inquilinos dado que algunos tenían alquileres antiguos de bajo coste y no están en condiciones de afrontar uno nuevo.

Leer más...

Muvisa se reunirá de forma individualizada con los vecinos de los 10 bloques que deben desalojar Las Chumberas

Las reuniones se celebrarán en el Centro Ciudadano y se prolongarán del lunes 5 al miércoles 7.

Leer más...

Urbanismo analizará 194 viviendas de la segunda fase de Las Chumberas

La empresa Intemac estudiará los 17 bloques a partir del 5 de agosto y durante tres semanas y realizará catas que indicarán el grado de corrosión de los edificios.

Leer más...

Publicado procedimiento para la contratación del servicio de telefonía, correo electrónico y acceso a Internet

Se ha publicado el procedimiento para la Contratación servicio y suministro de una centralita de telefonía en la nube y el suministro de terminales telefónicos, servicios de telefonía fija y móvil, suministro de terminales móviles contratación de una plataforma de envío de sms y el servicio de correo electrónico corporativo, mediante procedimiento de adjudicación abierto, de tramitación ordinaria, por lotes, para esta Sociedad Municipal.

Leer más...

Las áreas de Vivienda, Bienestar Social y Muvisa trabajarán de forma coordinada para atender la falta de vivienda social en el municipio

Se calcula que hay al menos 2.300 familias pendientes de una vivienda, aunque estiman que posiblemente sean cerca de 6.000.

Leer más...

Página 1 de 3

En Twitter