Desalojo temporal de 257 viviendas de la segunda fase de Las Chumberas

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna ha ordenado el desalojo temporal de 16 de los 17 bloques correspondientes a la segunda fase de Las Chumberas, según informaron ayer desde el Consistorio y la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa).

Leer más...

Siete de los diez bloques de Las Chumberas quedarán tapiados la próxima semana

Los trabajos de desalojo y tapiado en diez bloques de la primera fase de la actuación singular de Las Chumberas continúan a buen ritmo, de modo que cinco de ellos ya han sido desalojados y tapiados totalmente; y dos más lo estarán definitivamente a lo largo de la semana que viene.

Leer más...

Los estudios estructurales en bloques de El Cardonal contarán con una oficina

La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa) abrirá una oficina en El Cardonal para acoger reuniones con vecinos, sesiones de trabajo de los técnicos u otras necesidades relacionadas con los estudios estructurales que se van a realizar en los bloques de la zona.

Leer más...

Arrendamiento de Local

SE BUSCA LOCAL PARA SU ARRENDAMIENTO

Se busca local para su arrendamiento con destino a una oficina de gestión de los encargos en la Urbanización El Cardonal en San Cristóbal de La Laguna, para la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U., MUVISA.

Leer más...

El Ayuntamiento de La Laguna prevé que la adjudicación del estudio estructural y de catas de los 150 bloques del barrio El Cardonal se produzca en los próximos días

El análisis y las catas necesarias serán asignadas después de los retrasos producidos por unas bajas temerarias, según se hizo público durante la sesión plenaria ordinaria.

Leer más...

Procedimiento para el Suministro Material de Oficina

Se ha publicado procedimiento para la contratación de un Suministro Material de Oficina para la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U., MUVISA; por procedimiento abierto simplificado.

Leer más...

Página 1 de 6

En Twitter