Lista provisional de admitidos y excluidos, Rehabilitación de inmuebles de interés patrimonial 2023

Anuncio en el tablón de anuncios del ayuntamiento relativo a la Lista provisional de admitidos y excluidos, relativa a la Rehabilitación de inmuebles de interés patrimonial del municipio en el ejercicio 2023.

Leer más...

Requerimiento para procedimiento de concesión de subvenciones para la Rehabilitación de Inmuebles de Interés Patrimonial 2023

Anuncio en el tablón de anuncios del ayuntamiento relativo a la Rehabilitación de inmuebles de interés patrimonial del municipio en el ejercicio 2023.

Leer más...

Convocatoria de subvenciones para la Rehabilitación de Inmuebles de Interés Patrimonial 2023

Abierto el plazo para la solicitud de ayudas para la Rehabilitación de inmuebles de interés patrimonial del municipio en el ejercicio 2023.

Leer más...

Anuncio relativo al Programa Insular de Rehabilitación de Viviendas en el municipio de San Cristóbal de La Laguna 2019-2020

ANUNCIO: CONCESIÓN AYUDAS, CONFORME A LAS BASES REGULADORAS PROGRAMA INSULAR DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS (08/02/2023).

Leer más...

Anuncio relativo al Programa de Rehabilitación de Inmuebles de Interés Patrimonial 2022

Concesión definitiva de subvenciones relativo al Programa de Rehabilitación de Inmuebles de Interés Patrimonial 2022.

Leer más...

Adquisición de Viviendas

MUVISA inicia proceso para la adquisición de viviendas, dirigidas a propietarios de Edificios Residenciales o Viviendas en el Municipio de San Cristóbal de La Laguna, que cumplan los requisitos contemplados en el pliego de condiciones.

Leer más...

Página 1 de 5