cabecera la empresa

La Empresa

Misión

La Misión de Muvisa es la de ser una empresa municipal multiservicios, capaz de dar respuesta a las necesidades municipales, con ahorro en costes y eficiencia en la prestación de los servicios, que asegure un mayor control por parte de la administración municipal.

Visión

Muvisa pretende ejecutar su Misión, apostando por la calidad, la innovación, la profesionalidad y el trabajo en equipo, velando por la satisfacción del cliente, con vocación de servicio público y con criterios de transparencia y cumplimiento de la normativa.

Valores corporativos

  • Transparencia: constituye una responsabilidad ética de la organización y se traduce en la claridad en todos los actos y la absoluta ausencia de ambigüedad, así como la información relevante y legítima que llega a todas las partes afectadas, sobre los objetivos, actuaciones y resultados de la Empresa.
  • Profesionalidad: los recursos humanos de la Empresa deben ser ejemplo de exigencia, conocimiento, capacidad y preparación adecuada y suficiente en el cumplimiento de la Misión.
  • Innovación: entendida como la apuesta por la creatividad, la originalidad, la investigación y desarrollo como base para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Trabajo en Equipo: orientado hacia la consecución de unos objetivos comunes para toda la organización, y que suponen una base sólida de  una cultura de empresa definida, que apuesta por el cliente  y proveedor interno.
  • Calidad: la calidad total debe constituir un axioma en la filosofía empresarial, una exigencia en su gestión y una contribución esencial al cumplimiento de los objetivos.
  • Mejora constante y continua: constituye la capacidad de la organización para mejorar su eficiencia y competitividad a través del cambio, de la introducción de nuevos conceptos que supongan un paso adelante en el desarrollo organizacional y en la capacidad de adaptación al entorno.

JoomBall - Cookies

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001