ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent La Laguna compra viviendas por un millón de euros - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

La Laguna compra viviendas por un millón de euros

La empresa municipal de viviendas y servicios de La Laguna (Muvisa) ha activado el proceso de adquisición de viviendas en el municipio con un primer pliego por importe de un millón de euros. El objeto es incrementar el parque público con el que atender las necesidades de los diversos programas que el Ayuntamiento tiene en esta materia.

(...)

Por su parte, el consejero delegado de Muvisa, Juan Ignacio Viciana, indicó que “este pliego es fruto de un intenso trabajo con Bienestar Social para empezar a contar con un parque público de viviendas que nos permita hacer una mejor política social”.

El pliego de condiciones para la adquisición de viviendas, publicado en la página web de Muvisa, establece periodos de 30 días naturales para la presentación de ofertas. Una vez obtenido el informe técnico favorable de acuerdo con los requisitos obligatorios, se realizará una valoración conforme a los mejores precios y el mayor número de viviendas. Posteriormente se hará una tasación independiente.

Seguir leyendo en Diario de Avisos  

 

 

 

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001