ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Se pone en marcha un servicio de asesoramiento jurídico gratuito en materia de viviendas para la ciudadanía - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Se pone en marcha un servicio de asesoramiento jurídico gratuito en materia de viviendas para la ciudadanía

Se ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento jurídico para responder a las dudas legales que la ciudadanía tenga en materia de viviendas. Cómo evitar desahucios por impago o los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a una vivienda social, así como la conveniencia o no de comprar una casa o de vivir de alquiler, son algunas de las cuestiones que la entidad atenderá de forma gratuita en su oficina de la calle Alcalde Alonso Suárez Melián.

Se trata de un servicio dirigido especialmente a atajar aquellas situaciones que afectan a personas en circunstancias socioeconómicas más complejas y que, por tanto, no pueden pagar a un asesor.

Este programa de apoyo ya está en funcionamiento. Las personas interesadas en recibir asesoramiento deben pedir cita a través del enlace citaprevia.muvisa.com y acudir en la fecha seleccionada a las nuevas oficinas de MUVISA, sitas en el número 3 de la calle Alcalde Alonso Suárez, donde se les atenderá por parte de la abogada que presta el servicio, dos días a la semana (martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas).

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001