Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

La Laguna inicia la segunda fase del programa de salud y ocio ‘Mujeres a la Playa’ con 1.046 inscritas

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Área de Bienestar Social y a partir de la encomienda a la Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios (Muvisa), ha iniciado hoy la segunda fase del programa de promoción de la salud, ocio y tiempo libre `Mujeres a la Playa´. Esta iniciativa gratuita, dirigida a mujeres a partir de 55 años empadronadas en el municipio, se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre con dos grupos distribuidos en dos días de cada semana.

...

Entre las actividades de dinamización que incluye `Mujeres a la Playa´ se encuentra un taller de aquagym, con ejercicios físicos dentro del agua adaptados a personas mayores y que tienen como finalidad mejorar el equilibrio y la resistencia corporal. A este hay que añadir la actividad de gimnasia en la arena, que contribuye a fortalecer la masa muscular y prevenir enfermedades como hipertensión, artrosis y obesidad.

...

Las inscritas se han dividido en dos grupos, uno de 474 mujeres que acudirán lunes y miércoles y otro de 572 que tendrá el turno correspondiente a los martes y jueves. Se han inscrito hasta el momento 1.046 mujeres de un total de 1.210 plazas por lo que el plazo continúa abierto. La inscripción debe hacerse a través de la web www.muvisa.com desde donde podrá descargarse el formulario de inscripción. Se puede ampliar la información a través de email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 922 314 337.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001