ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent MUJERES A LA PLAYA 2023 - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

MUJERES A LA PLAYA 2023

Se abre el plazo de inscripción del Programa Mujeres a la playa 2023

1) Inicio del plazo de solicitudes del Programa Municipal "MUJERES A LA PLAYA" desde el viernes 10 hasta el martes 28 de febrero. (fuera de esos plazos sólo se tendrán en cuenta las solicitudes para la elaboración de la lista de espera).

2) Pueden presentar la solicitud (puede descargarla haciendo click en este enlace) por registro general del ayuntamiento sito en Calle San Agustín, 38 ; en las oficinas descentralizadas del ayuntamiento en todo el municipio, o bien en la sede de la Concejalía de Bienestar Social y Calidad de Vida sita en Calle Herradores, 11.

3) La documentación a presentar sería: fotocopia del dni y fotocopia de la cartilla de la seguridad social. Se solicitará también una foto sólo para aquellas usuarias que inician el Programa por primera vez.

Teléfono de información: 922314337 ( Preguntar por Alexis o Montse )
Email de información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001