ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa amplía el plazo de búsqueda de viviendas vacías en La Laguna para alquilar - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa amplía el plazo de búsqueda de viviendas vacías en La Laguna para alquilar

La entidad cubre renta, fianza y suministros como agua y luz, entre otros gastos, en el marco del plan de recursos alojativos a familias en situación de vulnerabilidad.

La Empresa Municipal de Viviendas y Servicios (Muvisa) del Ayuntamiento de La Laguna busca viviendas vacías en el municipio para su alquiler, en el marco de la implantación del programa Plan de Rescate de Viviendas Vacías, como recurso alojativo temporal de familias en situación de vulnerabilidad.

Esta sociedad municipal se ocuparía de la gestión inmobiliaria de las viviendas, haciéndose cargo el Ayuntamiento de los gastos de fianza, alquiler, inmobiliaria y otros servicios -como la cuota de la comunidad, la tasa de basura, los suministros de agua y electricidad y el seguro del hogar- durante al menos un año. Además, a los propietarios de estas viviendas vacías se les abonarán por adelantado los seis primeros meses de alquiler.

Seguir leyendo en Diario de Avisos

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001