ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Información general - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

Cabecera fondos Next

Next Generation EU - Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Plan de medidas antifraude - NEXT

Plan de medidas antifraude

En cumplimiento de los requisitos de la Unión Europea y de la Orden HFP/1030/2021, MUVISA debe contar con un Plan de Medidas Antifraude que le permita garantizar y declarar que, en su respectivo ámbito de actuación, los fondos correspondientes se han utilizado de conformidad con las normas aplicables. Este documento junto a otras medidas pueden consultarse en el siguiente enlace:

 Plan de medidas antifraude

Buzon antifraude - NEXT

Buzón Antifraude relativo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Este buzón es el canal público para comunicar denuncias de comportamientos fraudulentos relativos a la gestión y ejecución de los fondos de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia por parte de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna. Este canal de información es una de las medidas contempladas en el Plan de Medidas Antifraude para la ejecución del PRTR, dentro de su sistema de comunicación, acorde con la Orden HFP/1030/2021, en el que puede participar toda la ciudadanía, así como cualquier persona física o jurídica interviniente en la medida. 

 Acceso al buzón

Si desea poner en conocimiento hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a estos fondos y ejecutadas por esta Sociedad, puede hacer uso del siguiente canal para su comunicación que será analizada por el órgano correspondiente a efectos de adoptar las medidas necesarias para su investigación, verificación y/o exigencia de responsabilidades.

MUVISA garantiza  total confidencialidad respecto de su identidad, de forma que las misma no será revelada persona alguna, omitiéndose los datos identificatorios en su tratamiento

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001