ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Adquisición de Viviendas - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Adquisición de Viviendas

MUVISA inicia proceso para la adquisición de viviendas, dirigidas a propietarios de Edificios Residenciales o Viviendas en el Municipio de San Cristóbal de La Laguna, que cumplan los requisitos contemplados en el pliego de condiciones, que puede consultar haciendo click en este enlace.

El plazo de presentación de las ofertas: Será de 1 año contado a partir del día siguiente, a la publicación del anuncio en la página web de esta Sociedad, www.muvisa.com; no obstante, la convocatoria podrá finalizar antes del citado plazo en los siguientes casos:

  • Ejecución de la totalidad del presupuesto destinado a esta finalidad.
  • Acuerdo del órgano de contratación de MUVISA.

Lugar de presentación de las ofertas: Por registro de entrada de la sociedad, situado en C/ Alcalde Alonso Suárez Melián, nº3, San Cristóbal de La Laguna, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para cualquier consulta puede escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001