Redes sociales

buscador

cabecera noticias

Noticias

Breadcum

Arranca la fase de reurbanización en Las Chumberas

La primera fase del proyecto de Urbanización de Las Chumberas, en La Laguna, impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad y las restantes instituciones locales y estatales que suscribieron al convenio, ya puede darse prácticamente por finalizada. La demolición de los edificios se ha llevado a cabo en un 95% y ya ha comenzado la obra de reurbanización. Así lo confirmó a DIARIO DE AVISOS Antonio Pérez, arquitecto de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa).

Pérez precisó que ya no hay ni rastro de los 10 edificios que presentaban aluminosis y también se han retirado los escombros. “El 5% restante significa que queda alguna cosa por rematar, pero puede darse por finalizada”, sentenció.

La siguiente fase de este proyecto, la de reurbanización, ha arrancado estos días. Y es que el proyecto de Urbanización de Las Chumberas consta de cuatro fases: la obra de demolición de los diez bloques (ya finalizada), la obra de reurbanización (fase actual), la obra de edificación de 118 viviendas y la obra de edificación de otras 79 viviendas.

Seguir leyendo en Diario de Avisos

En Twitter

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001