ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Información a proveedores - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

Información a proveedores


Desde la entrada en vigor de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de las facturas en el Sector Público, es obligatorio para empresas proveedoras y Entidades Locales el uso de la factura electrónica, con el fin de agilizar los procedimientos de pago a los proveedores.

¿Qué es una factura electrónica?

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los mismos requisitos legales exigidos a la factura tradicional en papel. En el caso de todos aquellos proveedores que cumplan los requisitos marcados por la Ley 25/2013, deberán remitir sus facturas por medios telemáticos y firmada con certificado digital reconocido.

¿Cómo genero una factura electrónica?

Si tiene un software de facturación adaptado a la facturación electrónica, podrá emitirla desde el mismo. Si no, puede hacerlo a través de facturae o FACe.

Si tiene alguna duda, puede descargarse la guía con los pasos a seguir para presentar su factura por FACe, donde se explica cómo hacerlo con unos sencillos pasos.

Ya tengo la factura, ¿cómo la envío?

A través del portal FACe

El Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) es la plataforma online que permite presentar facturas electrónicas ante cualquier administración pública, a través de un único punto. FACe simplifica a los proveedores el proceso de remisión de facturas y permite consultar el estado de tramitación de las mismas.

Acceder a FACe


A través de la sede electrónica

A través del apartado destinado para la presentación de facturas, donde únicamente necesitará un certificado digital para acceder.

Acceder a la sede electrónica


¿Cómo indentifico el destinatario?

A continuación tiene los datos de la entidad a través de los códigos DIR3 necesarios para emitir facturas electrónicas a MUVISA:

  • Oficina Contable: LA0012020
  • Órgano gestor: LA0012020
  • Unidad Tramitadora: LA0012020

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001