Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

El proyecto de edificación de la primera fase de Las Chumberas estará listo en tres meses

En un plazo de 45 días se tendrán los proyectos básicos y en tres meses, los técnicos y de instalaciones, así como el resto de documentos relativos a los estudios de seguridad y salud y geotécnicos. La firma se ha producido en presencia del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quien ha manifestado su satisfacción porque "vamos dando los pasos adecuados para que la solución al problema de Las Chumberas esté cada vez más cerca".

En total, se invertirá 540.000 euros en la redacción de este proyecto de edificación, que será ejecutado por la empresa Ingeniería y Arquitectura Techne y Proyectos -elegida entre trece empresas que se presentaron-, y se establece como plazo máximo de 45 días para presentar los proyectos básicos, y de tres meses, para presentar los proyectos técnicos y de instalaciones, así como todos los documentos relativos a los estudios de Seguridad y Salud y Estudios Geotécnicos.

Mientras, los técnicos de Muvisa y de la Gerencia de Urbanismo están redactando los proyectos de demolición y de expropiación, respectivamente para que de manera coordinada todos están preparados para ejecutarse en el orden correcto y se cumplan los plazos previstos.

Fuente: La Opinión

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001