Redes sociales

buscador

Para dar cumplimiento al encargo realizado por la Junta de Gobierno Local, del día 27 de octubre de 2020, MUVISA busca viviendas en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, conforme al documento de requisitos y condiciones técnicas para su arrendamiento que se acompaña, con el fin de implantar el Programa “Plan de Rescate de Viviendas Vacías”, con la intervención de esta Sociedad Municipal para la obtención y gestión inmobiliaria de las viviendas.

 

  Consulta aquí el documento de requisitos.

 

Se concederá un plazo para que aquel interesado presente su propuesta conforme a los documentos citados anteriormente; debiendo presentar propuesta:

  • Por Registro de Entrada de la sociedad, situado en la Plaza de la Junta Suprema, 15, 38201, San Cristóbal de La Laguna, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Se amplía plazo hasta el día 23 de noviembre 3 de diciembre de 2020 hasta las 23.59h hora canaria

 

El plazo de presentación será de QUINCE DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en prensa y en la web de esta Sociedad, www.muvisa.com, finalizando el plazo a las 23:59:59h del día 13 de noviembre de 2020 en el caso de la presentación por correo electrónico, y el mismo día a las 13:00 h, en el caso de presentar su propuesta por Registro de Entrada de MUVISA.

 

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001