ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Abiertas las solicitudes de acceso a las Escuelas Infantiles Municipales de La Laguna - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Abiertas las solicitudes de acceso a las Escuelas Infantiles Municipales de La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, de la mano del Área de Bienestar Social ha abierto este martes las solicitudes de plaza para el próximo curso escolar (2022/2023) en las siete Escuelas Infantiles Municipales. Estas escuelas buscan facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de ciudadanos con menos recursos. Las plazas a cubrir son 292 y van enfocadas para menores de entre 4 meses y 3 años de edad. En este sentido, La Laguna se sitúa como el municipio de Tenerife con más capacidad pública total y segundo de Canarias.

Concretamente, las casi 300 plazas disponibles se encuentran en los centros Padre Anchieta -gestión municipal directa-, Pérez Soto de El Cardonal-Taco, Verdellada, La Cuesta, Laurisilva (La Cuesta) y Guamasa. Todos estos centros están gestionados por MUVISA (Sociedad Municipal de Vivienda y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna) en un 87%.

Seguir leyendo en Atlántico hoy 

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001