ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent El Ayuntamiento de La Laguna formaliza la ocupación del suelo de Las Chumberas - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

El Ayuntamiento de La Laguna formaliza la ocupación del suelo de Las Chumberas

El Ayuntamiento de La Laguna ha formalizado este lunes el acto de ocupación de suelo de los cuatro primeros bloques de edificios de la urbanización Las Chumberas, correspondientes a la primera fase de reposición de viviendas. Se trata de un acto administrativo, obligatorio, que permite al Ayuntamiento la ocupación del suelo para culminar el expediente de expropiación y poder iniciar las obras una vez que se firme el contrato con la UTE encargada de las obras. Este martes se repetirá el acto con los propietarios de los otros seis bloques de viviendas pertenecientes a esta fase.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha presidido el encuentro, junto al secretario técnico de la corporación, personal de la Gerencia de Urbanismo y de la empresa municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa), ente gestor responsable de la actuación singular de Las Chumberas. Cerca de un centenar de personas y representantes vecinales han acudido a la convocatoria, celebrada en la plaza del Centro Ciudadano de las Chumberas.

En el transcurso del acto, Luis Yeray Gutiérrez ha señalado que "este es un día inmensamente feliz para los vecinos y vecinas de Las Chumberas, porque después de más de una década se pone fin a este expediente administrativo y se da luz verde al inicio de unas obras largamente esperadas".

Seguir leyendo en El Día

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001