ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Unos 40 vecinos acuden a la primera reunión informativa sobre Las Chumberas - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Unos 40 vecinos acuden a la primera reunión informativa sobre Las Chumberas

El centro ciudadano de Las Chumberas fue el escenario en el que, ayer, dieron comienzo las reuniones informativas a los distintos bloques de la urbanización afectados por el proceso de ocupación y desalojo que dará comienzo los próximos 10 y 11 de agosto. Según confirmó el consejero delegado de Muvisa, Ignacio Viciana, unos 40 vecinos, justo el aforo que se había previsto, acudieron a la cita para conocer de primera mano el procedimiento que se va a seguir.

“Ya a principios de marzo nos reunimos con todos, unos 200, para explicarles la situación, pero a lo largo de estos meses de confinamiento, y también a través de las citas individuales que recuperamos en junio, nos hemos dado cuenta de que aún había gente que no estaba al tanto de todo el proceso”, explicó Viciana. “Por eso -continuó- decidimos convocar por bloques, de dos en dos, para detallar lo que tienen que hacer ahora”.

Seguir leyendo en Diario de Avisos

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001