ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa establece un sistema de cita previa para atender a la ciudadanía de forma presencial desde el 8 de junio - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa establece un sistema de cita previa para atender a la ciudadanía de forma presencial desde el 8 de junio

La sociedad de viviendas y servicios municipales de La Laguna (MUVISA) ha establecido un sistema de cita previa para empezar a atender de forma presencial a las personas que lo necesiten a partir del próximo lunes 8 de junio.

Aunque las oficinas de MUVISA permanecerán cerradas al público mientras esté en vigor la situación definida en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se establece el Estado de Alarma, sus prórrogas y modificaciones; a partir del 8 de junio “empezaremos a atender de forma presencial o telefónica a las personas, siendo imprescindible para ello pedir cita previa a través del portal web citaprevia.muvisa.com o llamando al 922 825 840 y marcando la extensión 1”.

Se podrá acceder a las instalaciones de manera controlada (con aforo limitado a dos personas) y además se ha procedido a instalar mamparas, dispensadores con gel hidro-alcohólico y a la desinfección de los lugares de recepción, que se repetirá cada vez que finalice una cita.

En todo caso se solicita ser puntual con la hora asignada, mantener las distancias de seguridad, acudir a la cita con mascarillas y guantes y tomarse la temperatura antes de venir para no hacerlo en el caso de tener fiebre.

Las citas para consultas con el Área Social tendrán lugar los martes y jueves de 09.00 a 13.30 horas; las citas para consultas con el Área Técnica tendrán lugar los miércoles de 09.00 a 13.30 horas; y las citas para temas relacionados con la Actuación Singular de Las Chumberas de lunes a viernes (10.00 a 13.00 horas y 17.00h a 19.00 horas).

En este último caso las citas tendrán lugar en el centro ciudadano de Las Chumberas y servirán para atender a los vecinos y vecinas de cualquier bloque o fase que necesiten plantear dudas o resolver incidencias.

La pandemia impidió que se celebrara una reunión prevista para el mes de marzo y a partir del lunes día 8 se retomarán las citas pero de forma individual dada la imposibilidad de celebrar reuniones con un amplio aforo.

Si se necesita pedir cita con algún otro servicio puede hacerse escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 922 825 840 y marcando la extensión 1.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001