ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Los estudios estructurales en bloques de El Cardonal contarán con una oficina - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Los estudios estructurales en bloques de El Cardonal contarán con una oficina

La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa) abrirá una oficina en El Cardonal para acoger reuniones con vecinos, sesiones de trabajo de los técnicos u otras necesidades relacionadas con los estudios estructurales que se van a realizar en los bloques de la zona.

Es por ello que desde la compañía han publicado en su página web el inicio de los trámites de búsqueda de un local para su arrendamiento, que, eso sí, deberá cumplir "con las condiciones recogidas en el documento de requisitos y condiciones técnicas para su contrato".

El consejero-delegado de Muvisa, Juan Ignacio Viciana, apuntó ayer que con el alquiler de ese local se busca evitar desplazamientos a los vecinos, así como brindar a los profesionales que trabajarán en la zona un espacio para las necesidades que se puedan presentar.

Las ofertas se tendrán que registrar en el plazo de siete días naturales a partir desde el siguiente a la publicación del anuncio en el portal web y en las redes sociales de la sociedad.

Todo esto se produce en el marco de unos trabajos estructurales con los que se pretende conocer el estado en el que se encuentra esta urbanización lagunera y si está afectada por la aluminosis.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001