ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Arrendamiento de Local - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Arrendamiento de Local

SE BUSCA LOCAL PARA SU ARRENDAMIENTO

Se busca local para su arrendamiento con destino a una oficina de gestión de los encargos en la Urbanización El Cardonal en San Cristóbal de La Laguna, para la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U., MUVISA.

- Finalizado plazo de presentación de solicitudes -

Deberá cumplir con las condiciones recogidas en el documento de requisitos y condiciones técnicas para su contrato, que se podrá consultar en el siguiente documento:

 Documento de requisitos y condiciones técnicas para un contrato de arrendamiento de un local
 Plano de situación

Las ofertas se presentarán en el registro de entrada de la Sociedad Municipal MUVISA, o, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el plazo de SIETE (7) días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el portal web y redes sociales de esta empresa municipal, finalizando el mismo el próximo 27 de enero de 2020, a las 23:59 h.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001