cabecera noticias

Noticias

Adjudican por 105.000 euros obras de seguridad en Las Chumberas

Los trabajos supondrán el tapiado de nueve bloques de la primera fase y de uno de la segunda, así como otras medidas cautelares en 17 más

El Ayuntamiento y la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa) continúan dando pasos para que la reposición de las viviendas de Las Chumberas con aluminosis pueda llevarse a cabo lo antes posible. Una de esas acciones fue la adjudicación la pasada semana de obras de seguridad en 27 bloques: el tapiado de nueve de la primera fase y uno de la segunda, por un lado, y la ejecución de otras medidas cautelares en 17 más, por otro.

Según explicó el consejero delegado de Muvisa, Ignacio Viciana, los trabajos fueron contratados por un importe de 105.007,93 euros a Ecocivil, que cuenta con un plazo de seis meses para la realización de las actuaciones. "Fue un procedimiento abierto y urgente; se presentaron tres empresas, dos de las cuales no cumplieron con todos los requisitos", detalló. A partir de la adjudicación, la compañía tenía un plazo para la firma del contrato -que ya está rubricado- y aproximadamente una semana para visitar el terreno, asentarse y empezar las obras.

Seguir leyendo en El Día 

En Twitter

JoomBall - Cookies

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001