ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Urbanismo analizará 194 viviendas de la segunda fase de Las Chumberas - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Urbanismo analizará 194 viviendas de la segunda fase de Las Chumberas

La empresa Intemac estudiará los 17 bloques a partir del 5 de agosto y durante tres semanas y realizará catas que indicarán el grado de corrosión de los edificios por culpa de la aluminosis.

Bloques de Las ChumberasLa empresa Intemac llevará a cabo la inspección de 17 bloques de la urbanización de Las Chumberas. Se trata de hasta 194 viviendas que forman parte de la segunda fase de la actuación singular proyectada para la reposición y reurbanización de esta zona de La Laguna y cuyos trabajos darán comienzo el próximo 5 de agosto. La previsión de la Sociedad Municipal de Vivienda y de Servicios de La Laguna (Muvisa), que es la encargada de encomendar esta labor, es que los trabajos se prolonguen durante tres semanas, aunque todo dependerá del estado en el que la empresa encuentre las viviendas a inspeccionar.

Los 17 bloques de esta segunda fase poseen 278 viviendas pero tan solo se analizarán 194 de los pisos. A través de estas inspecciones, Intemac determinará en qué viviendas es necesario llevar a cabo algún tipo de medida para garantizar la seguridad de los vecinos o, en el caso de que llegue a ser necesario, en cuáles se recomienda el desalojo de los propietarios.

Seguir leyendo en El Día  

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001