ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa continuará con las labores de seguridad en Las Chumberas - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa continuará con las labores de seguridad en Las Chumberas

Las medidas provisionales se harán según las instrucciones del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de La Laguna acordó este miércoles que Muvisa (Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna) continúe con las medidas provisionales en la urbanización de Las Chumberas, cuyas viviendas están afectadas por aluminosis, para garantizar la seguridad de las personas, tal y como se acordó en las dos reuniones de la Comisión de Seguimiento que tuvieron lugar en Madrid en los meses de enero y febrero de este año. En ese momento se informó de que la intención era continuar con las inspecciones en las viviendas y la colocación de puntales, entre otras medidas.

En concreto, en el acuerdo adoptado se establece que Muvisa deberá seguir en todo momento las instrucciones del Ayuntamiento hasta que se finalicen y justifiquen dichas medidas provisionales de seguridad. Para ello, tanto las diferentes áreas municipales como la Gerencia Municipal de Urbanismo tendrán que prestar la máxima colaboración en el desarrollo de las actuaciones.

Seguir leyendo en La Opinión 

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001