ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Comienza la rehabilitación de las 70 viviendas del barrio de San Luis Gonzaga - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Comienza la rehabilitación de las 70 viviendas del barrio de San Luis Gonzaga

El alcalde explica que esta segunda fase de los trabajos se prolongará hasta finales de mayo. Las obras empezaron por la calle La Palma para seguir por La Gomera.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó recientemente San Luis Gonzaga, Taco, donde se han iniciado las obras de la segunda fase de rehabilitación de las viviendas del barrio, que se extenderán hasta finales de mayo de 2019. La actuación se ha planificado por calles y se han consensuado previamente con los vecinos de las 70 viviendas beneficiarias en las que se han contratado actuaciones individualizadas.

José Alberto Díaz accedió a varias viviendas donde se realizan las obras y departió con los vecinos agradeciéndoles la colaboración con la contrata. "Sabemos que las obras son molestas pero van a notar mejoras sustanciales y de calidad de vida", agregó.

El alcalde, que estuvo acompañado de la concejal de Urbanismo, Candelaria Díaz, también charló con vecinos que se le acercaron para comunicarle el estado de sus viviendas, a lo que el regidor explicó que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para dar cobertura a más viviendas de la zona.

Seguir leyendo en La Opinión

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001