cabecera noticias

Noticias

Bienestar logra 40 alquileres gracias a los cambios de uso

Solo se permitía con anterioridad la venta de las viviendas de Muvisa Treinta y una, para los desalojados de Las Chumberas.

El Ayuntamiento de La Laguna y, en particular, su área de Bienestar Social y Calidad de Vida han logrado hasta 40 viviendas para alquilar gracias a los cambios de uso sobre inmuebles de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa). Previamente, el Instituto Canario de la Vivienda solo permitía la venta de estas, pero, tras la referida modificación, es posible alquilarlas, según explica la concejala encargada de esta área, Flora Marrero.

"Ya nos han reconocido el cambio de uso de tres que tenemos en Taco y otras seis en Tejina, y ahora vamos a constituir una comisión para, sobre todo, priorizar las casas con las que contamos para los casos de lanzamientos", manifestó la edil nacionalista. "La modificación del uso nos permite alquilar las viviendas, y lo vamos a hacer a través de Muvisa, con trabajadores sociales", precisó acerca de la labor que está prevista.

Seguir leyendo en El Día  

En Twitter

JoomBall - Cookies

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en OHSAS 18001