ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Consenso ante las obras de renovación de Princesa Yballa - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Consenso ante las obras de renovación de Princesa Yballa

El alcalde, además, anunció que a lo largo de 2017 se abrirá la vía entre la calle Virgen Blanca y la carretera La Cuesta-Taco, pudiendo accederse también desde los pasajes Ymobach y Tenesor.

Aseguró que las actuaciones se incluirán en los presupuestos para el año que viene. Esta iniciativa fue una de las demandas que vecinos y comerciantes solicitaron al alcalde en reuniones anteriores y que tras ser asumida fue valorada muy positivamente por los presentes porque se abre una vía de acceso directa a la principal y a sus establecimientos.

Según adelantó el propio José Alberto Díaz, también se ha encargado un estudio en el que se considera que sería viable que las calles Ignacio de Loyola y Santa Catalina de Siena sean de una sola dirección, lo que permitiría ganar en aparcamientos y en movilidad para todo los vecinos de los ámbitos afectados.

Seguir leyendo en: El Día

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001