ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa prevé terminar el año con superávit tras varios años de pérdidas - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa prevé terminar el año con superávit tras varios años de pérdidas

Así se ha puesto de manifiesto en la sesión del Consejo de Administración. La concejal de Vivienda, Flora Marrero, apuntó que estas cifras "demuestran que las decisiones que se han ido tomando en relación con la empresa, sobre todo la de ampliar su capacidad de acción para generar ingresos, han sido las correctas".

Este cambio de tendencia, ya que 2015 se cerró con un resultado negativo de más de 600.000 euros, es fruto de la puesta en práctica de los criterios establecidos en el Plan Estratégico 2015-2018, que incluye una decidida diversificación de la actividad social que se ha ido adoptando de forma paulatina en los últimos años.

Esta diversificación de las funciones que cumple Muvisa en el municipio han quedado reflejadas en varias modificaciones de los estatutos en 2013, 2014, 2015 y 2016, que persiguen ampliar el ámbito de actuación de la Sociedad, para una mayor adecuación de su estructura a la situación actual de mercado, pudiendo acceder al desarrollo de nuevas actividades generadoras de ingresos.

Fuente: La Opinión

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001