ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa facilita los trámites a los vecinos interesados en rehabilitar su vivienda - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa facilita los trámites a los vecinos interesados en rehabilitar su vivienda

También figuran los datos de la acción singular de Las Chumberas y se ha incorporado la información relativa a las áreas de San Luis Gonzaga y Padre Anchieta. El objetivo final de esta herramienta es que sea un área de información para los interesados.

En el citado portal se ha incluido información detallada sobre las acciones a realizar en cada una de las áreas, así como un apartado donde se podrá seguir la evolución de las obras y noticias relacionadas. Según destacó la concejal de Vivienda, Flora Marrero, "este nuevo portal se constituye como plataforma para comunicar a los vecinos futuras reuniones y eventos, facilitando también un buzón de consulta para el ciudadano según área".

Con este nuevo portal web corporativo, Muvisa culmina la consecución de las acciones a realizar dentro del plan de modernización y unificación de imagen de los portales web de Muvisa, "acercando así la información al ciudadano de una manera más cómoda, accesible y transparente", dijo la concejal de Vivienda.

Este nuevo portal ha sido diseñado y desarrollado íntegramente en Muvisa, evitando así costes adicionales de licencias de uso de software propietario, siguiendo la línea utilizada en los portales anteriores y aplicando las últimas tendencias en diseño web.

Fuente: La Opinión

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001