ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa pone en marcha la segunda fase de la rehabilitación de San Luis Gonzaga - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa pone en marcha la segunda fase de la rehabilitación de San Luis Gonzaga

"Se trata de uno de los compromisos en los que más estamos trabajando porque queremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las urbanizaciones Verdellada, San Luis Gonzaga, Cardonal, Padre Anchieta y La Florida", explicó el alcalde.

El anuncio oficial del comienzo de las obras se hizo la semana pasada en una reunión mantenida entre los responsables municipales y los vecinos. Los portavoces de la Sociedad Municipal de Viviendas (Muvisa) matizaron que, por ahora, la cifra de beneficiados es provisional.

Ha comenzado la fase en la que los vecinos interesados deben comunicar su intención de participar en el ARRU. En principio, el Ayuntamiento asumirá el 95% de los costes de la intervención y los vecinos aportarán un 5%. No obstante, y dependiendo de su situación económica, ese porcentaje puede disminuir y ser asumido por las arcas públicas. Los informes sobre la situación económica de esas familias serán elaborados por los técnicos del departamento de Bienestar Social. Es importante precisar, además, que el proyecto también incluye la mejora de los espacios públicos y comunes del barrio. "Se diseñará con los propios vecinos, que ya se están inscribiendo en Muvisa para ser partícipes de esta segunda fase", aclaró Díaz.

Fuente: La Opinión

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001