ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Índice Tinsa IMIE Mayo - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Índice Tinsa IMIE Mayo

Las agrupaciones “Capitales y grandes ciudades” y las islas (“Baleares y Canarias”) son las que mejor evolución han registrado en mayo, y muestran un crecimiento en su precio medio del 3,5% en tasa interanual. Algo menor es la brecha en la “Costa mediterránea”, donde el valor se mantiene un 1,6% por encima del nivel de hace un año, y en las “Áreas Metropolitanas”, que muestran un crecimiento del 0,7% en tasa interanual. Sólo en el grupo “Resto de municipios” el valor medio está por debajo del de hace un año: -2,5%.

La zona “Baleares y Canarias” acumula una revalorización del 4,2% en lo que llevamos de 2016, mientras que la “Costa mediterránea” ha ralentizado el crecimiento hasta situar su precio medio en el mismo nivel en el que cerró 2015. Las “Capitales y grandes ciudades” y las “Áreas metropolitanas” coinciden con un crecimiento del 1,3% en los cinco primeros meses del año, algo por debajo del 1,5% de “Resto de municipios”.

Fuente: Tinsa

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001