ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa busca 14 monitores para el programa 'Aguere Tradición' - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa busca 14 monitores para el programa 'Aguere Tradición'

- FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN -

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en 11 centros educativos, pretende fomentar la formación y la divulgación del folclore canario.

La Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa) ha abierto el procedimiento para buscar a un total de 14 monitores que trabajen en el programa Aguere Tradición, con el que se pretende la formación y divulgación del folclore canario en los colegios en horario extraescolar. En concreto, se busca un monitor de canto, otro de danza, otro de percusión y 11 de instrumentos, lo que incluye guitarra, plectro y timple.

Estas actividades se llevarán a cabo, en este primer curso académico y como experiencia piloto, en 11 centros educativos del municipio: San Benito, San Matías, Camino Largo, Camino La Villa, Princesa Tejina, Las Mercedes, Ángeles Bermejo, Punta del Hidalgo, Los Andenes, Nava y Grimón, y Ayatimas. La intención es que en los próximos cursos esta actividad se pueda extender al resto de colegios públicos. Esta actividad está dirigida a escolares de entre 6 y 12 años, que se distribuirán en dos grupos: uno de 6 a 8 años, y otro de 9 a 12 años.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001