ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Muvisa busca Abogado/a - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Muvisa busca Abogado/a

MUVISA desea contratar Abogado/a.

- FINALIZADO -

Su función principal será el asesoramiento jurídico a MUVISA, y a las actividades que desarrolle, en relación con los aspectos legales, en especial, en las materias de civil - mercantil, laboral, administrativo y contratación, en cuanto a la contratación pública, el urbanismo y demás normativa aplicable al sector público. Asimismo, se encargará de la asistencia y representación legal de la empresa en los distintos procedimientos administrativos y judiciales.

  • Titulación Universitaria en Derecho.
  • Experiencia profesional como Asesor/a Jurídico/a y/o Abogado/a de empresa de, al menos, 10 años.
  • Estar colegiado en condiciones del ejercicio libre de la profesión.

Para participar en el proceso, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en: www.nexoconsult.com y enviar la documentación indicando la REF: ABOG/17 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación de candidaturas será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en prensa escrita. Por lo tanto, será hasta las 24:00h del día 15/01/2018.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001