ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Más de 34.000 vehículos han utilizado el nuevo parquing de Las Quinteras en el último mes - Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios | MUVISA

Redes sociales

buscador

Breadcum

cabecera noticias

Noticias

Más de 34.000 vehículos han utilizado el nuevo parquing de Las Quinteras en el último mes

“Estos números reflejan la buena acogida que ha tenido esta iniciativa”, indica el alcalde José Alberto Díaz, que recuerda que con la regulación de este espacio “se facilita el acceso a los usuarios que quieran visitar la ciudad histórica o que tengan que realizar sus gestiones y compras". "Hemos puesto a disposición un aparcamiento económico, cómodo, accesible y cercano”, agregó.

Esta instalación se encuentra situada en la entrada a la ciudad histórica por la Vía de Ronda, cuenta con 318 plazas (60 plazas de abono) para coches, 10 plazas para personas con diversidad funcional y 12 para motocicletas y tiene fijada una tarifa de 0,60 euros la hora.

Además, cuanta con una plantilla de nueve empleados del Centro Especial de Empleo de Muvisa, por lo también se favorece la integración laboral de personas con diversidad funcional.

El parquing que gestiona Muvisa, se ha convertido en uno de los aparcamientos más consultados en la web (parking.muvisa.com), con numerosos comentarios positivos en las redes.

Logos Footer

Logo del Ayuntamiento de La LagunaCertificación en ISO 9001  Certificación en ISO 14001   Certificación en ISO 45001